lunes, 8 de diciembre de 2008

Rocksario XIII





Por fin aterricé en mi pueblo, y la verdad que tenía ganas. Ya era hora que tocara delante de todos mis colegas en Villanueva del Rosario.

La cosa fue bien al principio, hicimos un miniensayo antes de la prueba de sonido. Luego fuimos a hacerla todo el equipo al completo: Kisco, Juanjo, DJ Chichard y yo. La prueba fue más o menos bien, la verdad que el sonido se escuchaba de lujo y los materiales eran de bastante calidad... Yo en el rider les puse que iba una caja para mí y otra para el DJ, pero no caí en la cuenta de que eran monofónicas, pero no paso nada, nos pusieron otras dos y ya teníamos el par estéreo.

Luego estuvimos un poco de relax con Kisco tocando la guitarra y mi primo Juanjo tocando el cajón flamenco en un pub, con unos colegas y DJ Chichard y yo de espectadores. Todo fue bien, comimos vinieron más colegas a animarnos y poco más

Ya dejemos las cosas dentro de la casa de la cultura del pueblo a buen recaudo, y nos dispusimos a que empezara el festival. pero nuestra sorpresa fue que en vez de empezar a las 22:00 como estaba previsto, empezó a las 24:00, dos horas más tarde de lo previsto, pero bueno.

Vimos la actuación de Mil Historias, que cada vez lo hacen mejor y creo que están apunto de dar un gran salto de nivel. Luego vinieron mis padrinos de Hondonero, que también tuvieron una pedazo de actuación, me encanta el sonido del sitar... me puede. Estuve esperando a que tocaran mi preferida, la de Zodiaco, ya que les realizo el videoclip de esa canción. Luego ya tocaron Sidecars y toda la chiquillería (y la chiquillería más grande también) se arrimó al escenario, tocaron bien, la verdad. Tienen un sonido muy potente y muy fresco. Un colega de Daniel de las Heras toca en Sidecars y Dani me dijo que lo saludara... eran buena gente en general.

Por fin y tras una larga espera terminó Sidecars y ya salimos a montarlo todo, al final no pudimos utilizar el proyector y mezclar el vídeo en directo, pero bueno, otra vez será (fallos técnicos). Empecemos la actuación y la gente no sabía que clase de música íbamos a tocar, poco a poco fue aumentando el interés como yo tenía planeado, hasta la canción final que ya fue la bomba y todo el mundo estaba ya desbocado, ¡¡Pedazo de amigos!! (y amigas, que luego se me mosquee una de ellas....jeje), también se quedaron allí los de Hondonero y Mil Historias... ¿Sidecars?

Luego ya recogimos, y dejemos todo para que los técnicos recogieran ya lo último. En fin... fue una gran experiencia... aprendí mucho... de las cosas buenas que pasaron y de las no buenas, ya que hubo gente que se tuvo que ir ya que al siguiente día trabajaban... aunque otros se quedaron hasta el final... desde aquí, si alguien lo lee... espero que se identifiquen con ello... y nada más.. hasta otra, que espero que sea pronto.

1 comentario:

HardyNero dijo...

pedazo de tema el de rithm madness!!! jajjajja gracias por pasarte por el cuartillo de las pajas ^^