jueves, 20 de marzo de 2008

Martín XM - Algo en lo que pensar



Buenas, os dejo mi última producción. Esta vez he utilizado ya mi cámara nueva, y la verdad que el resultado es sorprendente.

Aunque todavía cojo algunos samples de internet, iré dejando ese vicio poco a poco... pero es que me entra la tentación... ah se me olvidaba... que son libres de derechos.

En este videclip he intentado ya hacer un guión como muchos me decíais, sobre todo un primo mío. La verdad es que ha resultado un poco abstracto, pero bueno así tiene más interpretaciones.

Desde la versión original hasta la última he cambiado un montón de cosas: he tenido que borrar el cable que salía del piano (quedaba horterísimo), poner cosas en blanco y negro otras en rojo... el final lo he cambiado tropecientas veces... en fin... espero que os guste más que los demás.

Venga saludos a todos.

No hay comentarios: