domingo, 27 de abril de 2008

Martín XM - BSO - A kemarropa

Aquí os dejo mi participación en la BSO de la serie A Kemarropa, dirigida por Ezekiel Montes en colaboración con el Festival de Cine de Málaga. Todo ello ha sido gracias a Fali Álvarez, que me recomendó para la BSO de la serie y del Making Of. Os dejo que veáis todos los capítulos y vayáis descubriendo dónde están mis temas.
Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio!!

me estaba dando una vuelta por tu blog

no he podido verte en las semifinales en el eduardo ocon pero espero que tuvieras mucha suerte, ya me contaras

me alegro de que te vaya todo tan bien y sigas progresando... esto es arte, poco a poco

deberiamos quedar algun dia los del instituto, hace tiempo que no nos vemos

venga tio un abrazo

Bye

ezekielmontes.com dijo...

Gran currazo tio, a ver si el futuro nos depara nuevos trabajos juntos
Un saludo