lunes, 19 de mayo de 2008

Málaga Crea Rock 2008


Tras los nervios de la primera puesta en escena, reconozco que todavía me queda mucho camino por recorrer. Tras ver las actuaciones de los grupos de Hip Hop: Síndrome Underground y Bajo Sospecha, me quedé alucinado de lo que esta gente mueve a las masas ya que por ello son maestros de ceremonias o MC's como bien dice mi compañero de piso.

Pero aparte de pecar de novato, estoy contento de poder defender mi música y sólo ser yo el que represente a la electrónica. Me fuera gustado que hubiera más grupos de mi estilo para poder medirme a gente de un estilo parecido al mío, pero bueno, que le vamos a hacer. a ver si para otro año el Área de Juventud se lo curra y pone más apartados.

También tengo que mejorar bastante la actuación, tengo que medir mejor los tiempo e ir más a compás... si los drivers ASIO me lo permiten.. jeje... porque claro, la latencia de los 10 ms es fija y no me la quita nadie.

Espero que en Madrid la cosa mejore. Allí ya si actúo dentro del apartado de la Electrónica y puede que tenga más posibilidades (o no).

Tengo que agradecer muy enormemente a la gente que vino a verme al Auditorio Eduardo Ocón, sé que para algunos os resultó difícil venir. Gracias... espero que disfrutarais. Pronto colgaré un vídeo en este post. Gracias de nuevo.

1 comentario:

Jose Moreno dijo...

Killo, muy guapa tu música,,si señor,,el problema es que en el directo se hace difícil de tirar en solitario,,,,soy el guitarra de los síndrome,,, decirte que ahora me voy pa Granada a curra pero en adelante si necesitas alguna colaboración guitarristica cuentes conmigo, mi actuación fue un poco chunga,,,la guitar desafina y los nervios me pueden,,,en fin tio te felicito por tu musica y tus huevos pa presentarla en solitario