Tras los nervios de la primera puesta en escena, reconozco que todavía me queda mucho camino por recorrer. Tras ver las actuaciones de los grupos de Hip Hop: Síndrome Underground y Bajo Sospecha, me quedé alucinado de lo que esta gente mueve a las masas ya que por ello son maestros de ceremonias o MC's como bien dice mi compañero de piso.
Pero aparte de pecar de novato, estoy contento de poder defender mi música y sólo ser yo el que represente a la electrónica. Me fuera gustado que hubiera más grupos de mi estilo para poder medirme a gente de un estilo parecido al mío, pero bueno, que le vamos a hacer. a ver si para otro año el Área de Juventud se lo curra y pone más apartados.
También tengo que mejorar bastante la actuación, tengo que medir mejor los tiempo e ir más a compás... si los drivers ASIO me lo permiten.. jeje... porque claro, la latencia de los 10 ms es fija y no me la quita nadie.
Espero que en Madrid la cosa mejore. Allí ya si actúo dentro del apartado de la Electrónica y puede que tenga más posibilidades (o no).
Tengo que agradecer muy enormemente a la gente que vino a verme al Auditorio Eduardo Ocón, sé que para algunos os resultó difícil venir. Gracias... espero que disfrutarais. Pronto colgaré un vídeo en este post. Gracias de nuevo.
1 comentario:
Killo, muy guapa tu música,,si señor,,el problema es que en el directo se hace difícil de tirar en solitario,,,,soy el guitarra de los síndrome,,, decirte que ahora me voy pa Granada a curra pero en adelante si necesitas alguna colaboración guitarristica cuentes conmigo, mi actuación fue un poco chunga,,,la guitar desafina y los nervios me pueden,,,en fin tio te felicito por tu musica y tus huevos pa presentarla en solitario
Publicar un comentario